Ésta semana os vamos a hablar de las novias y de todo lo necesario para estar perfectas el día de vuestra boda.
En Make Up Vartiz, siempre recomendamos que el primer paso sea una asesoría de imagen, con ella conseguiremos saber cuales son los colores que mejor van con nuestra pigmentación. Esto nos servirá para saber cual es el blanco perfecto para escoger nuestro vestido entre tanta gama (blanco puro, natural, roto, marfil, perla, hielo, beige y champagne entre otros,…).
Saber los colores que mejor nos van, también nos sirven para elegir que tonos poner en nuestra boda entre cálidos y fríos (cada uno tiene una amplia gama de tonos) y poder decidir las tonalidades de nuestro ramo y zapatos ya que cada vez está más de moda llevar zapatos con color.
En la asesoría de imagen de Make Up Vartiz para novias también se trabaja el cuerpo y sus formas con ésta parte de la asesoría vamos a descubrir el corte de vestido que más favorece a nuestra silueta, brazos, cuello y piernas.
Últimamente se utilizan mucho vestidos cortos, sobre todo en bodas de playa.
Conocer nuestro cuerpo y sus formas va ha ayudarnos a encontrar los pendientes, collares, zapatos, velo y la forma del ramo.
La tercera parte de la asesoría de imagen de Make Up Vartiz nos descubre nuestra personalidad con ella acertaremos al 100% en el estilo de nuestra boda.
El estilo de la boda es todo, desde las invitaciones, pasando por el vestido y todos nuestros complementos de ese día (pendientes, zapatos, alianzas, tocado, velo, pulsera, collar y ramo) y terminando en la decoración del banquete.
Peinado y maquillaje
Otro aspecto muy importante que sacamos de nuestra asesoría de imagen es el peinado y maquillaje adecuado.
No debemos olvidar estos dos puntos, si queremos conseguir que digan “¡Que guapa está la novia!” puedes tener todo perfecto pero si el maquillaje y el pelo no van acorde a nuestro estilo y tonos, los comentarios pasarán de a ser “¡Que vestido más bonito!” o “Que boda más bonita,…” y ese día queremos ser las protagonistas y debemos estar guapísimas y ser nosotras mismas sin disfraces.
Con la asesoría de color descubrimos cuales son los tonos perfectos para nuestro pelo y maquillaje y no solo para el día de nuestra boda, nos sirve para el día a día, ya que nuestra pigmentación no varía desde que nacemos, en verano nos cambia el tono, pero continuamos con nuestra pigmentación.
La asesoría de cuerpo nos da las claves para saber a qué altura nos favorece más el recogido o si en cambio debemos llevar el pelo suelto y que corte nos favorece.
También nos indica como maquillar el rostro según tipo de ojos, nariz, frente, boca y óvalo, para poder utilizar las técnicas adecuadas.
Con la asesoría de personalidad ya sabemos que conocemos nuestro estilo y eso nos llevará a saber que peinado y maquillaje realizar sin tener ninguna duda. Sabremos si somos mas atrevidas, clásicas, divertidas, naturales, románticas, dramáticas o ingenuas.
Después de una asesoría de imagen Make Up Vartiz, vas a ser la novia perfecta y tendrás tu boda soñada, sin dejar escapar ningún detalle.
Recordemos a Carry Bradshaw en Sexo en New York en su intento de boda con Mr. Big, lo espectacular que iba y cuantas soñamos con ese momento.
Espero que os haya gustado el post y que no os quedéis con ninguna duda, podéis consultarnos vuestras inquietudes.
Un saludo a todas!
Verónica Artés
MAKE UP VARTIZ
Deja un comentario