ASESORÍA DE IMAGEN MKV

Hola chic@s!!

Se acercan las navidades, fechas para arreglarnos y estar impecables, en este post os quiero explicar como funciona una asesoría de imagen MKV.

¿Sabéis que es una asesoría de imagen?

Os cuento un poco para l@s que no sepáis…

Esto en realidad es un “CÁMBIAME” pero bien hecho y aconsejando para el día a día con ropa real y no para un show.

De una asesoría de imagen sacamos varios puntos, descubrimos con  que colores nos vamos a ver mejor, que prendas nos favorecen según nuestra forma de cuerpo y cual es nuestro estilo a la hora de vestir.

Una asesoría de imagen esta compuesta por tres partes.

  • Análisis de color
  • Estudio del cuerpo
  • Personalidad

Análisis de color.

El análisis de color no va a ayudar a conocer nuestra pigmentación, según la pigmentación nos favorecen un tipo de colores, los fríos o los cálidos.

Seguro que os a pasado alguna vez miraros al espejos y veros radiantes sin saber porque, eso también tiene una explicación, seguramente sea por que sin saberlo vais en vuestros mejores colores, eso se nota en el espejo y nos lo notan los demás, ademas de que solo por eso ya salimos con otra actitud de casa.

Las personas de pigmentación fría se ven mas favorecidas con colores que en su composición lleven más pigmento azul, en cambio las personas cálidas se verán mucho mejor con colores que contengan mayor pigmentación amarilla.

Esto lo descubriremos haciendo una prueba con pañuelos de colores,  donde el propio cliente se dará cuenta de cuales son sus colores mirando el espejo.

Cuando no vamos en nuestros colores se nos marcan mucho más las imperfecciones como ojeras, rojeces, etc… en cambio cuando vamos en nuestros colores resaltaremos volumen de cabello y labios mas marcados entre otros.

Esto nos beneficia a la hora de ir de compras y tener un fondo de armario, ahorraremos tiempo y dinero ya que en las tiendas iremos directo a nuestros colores sin perder el tiempo en tonos que no nos favorecen y sabremos que siempre nos vamos a ver perfectas con esas prendas por lo que podremos gastar un poco más en calidad para que nos dure el mayor tiempo posible.

Nuestra pigmentación es la misma desde que nacemos, no cambia nunca, en verano estamos mas morenos pero nuestra pigmentación sigue siendo la misma.

Esto no solo sirve en el tema textil, también son los colores que resaltarán nuestra belleza con el maquillaje, color de cabello, el hogar, las habitaciones que decoremos con nuestros colores serán en las que mejor nos sintamos.

796A5351-testcolor

 

Estudio del cuerpo.

Todas la personas tenemos nuestros complejitos que queremos que no vea nadie, en ésta parte de la asesoría de imagen vamos a estudiar nuestra forma corporal para potenciar las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusten y disimular las que menos nos agradan.

Vamos resaltar lo que queremos que los demás vean de nosotros.

En el estudio del cuerpo tratamos todo, no dejamos nada al azar, desde los rasgos faciales, cabello, piel, extremidades, manos, pies, cuello, cejas, labio y todo el cuerpo al completo.

Sabremos que collares o pendientes van mejor a nuestro cuerpo, corte de pelo, como utilizar los anillos, que escote nos va a favorecer mas entre otros..

Con este estudio vamos a ayudarnos a saber si nos van mejor los pantalones piratas o largos, si lo que te preocupan son tus brazos sabremos como hacer que parezcan mas anchos, estrechos, cortos o largos.

Si nos ponemos volantes vamos a conseguir una sensación de amplitud en esa zona, si quieres que tus caderas luzcan mas anchas, ponte volante o realiza un corte horizontal de color con algún cinturón.

Qué tipo de zapato nos va mejor, sandalia atada al tobillo o mejor un taconazo, las bajitas sabemos que con taconazo estamos radiantes pero ¿Qué tipo de tacón nos hace la pierna mas esbelta?

Si lo que menos te gustan son tus hombros vamos a trabajar el corte de camiseta que nos ensanche o nos estreche.

Todo esto se logra manipulando visualmente nuestras prendas y utilizando los tejidos correctos.

Cuando me hicieron a mí el análisis de cuerpo me sorprendí mucho, sobre todo porque pensaba que mis caderas eran anchas y al analizarme con los hombros, debía de marcar mis caderas por que eran mas estrechas.

Este estudio ayuda mucho a quitarnos pequeños complejos que descubrimos que estábamos totalmente equivocados.

Personalidad.

Al mirarnos al espejo debemos ver lo que queremos transmitir, sacar adjetivos de lo que vemos de nosotras.

El estudio de la personalidad nos va a ayudar a descubrir nuestro estilo o el que mejor va con nosotros.

Este punto es muy divertido, aquí realizamos un cuestionario para conoceros un poco mas en profundidad, sin entrar en temas íntimos.

Nuestro estilo nos representa y muestra como somos en nuestra vida mas personal, con nuestra imagen transmitimos constantemente mensajes, por eso lo debemos adaptar a cada situación, no vestimos igual para una entrevista de trabajo que para una boda o para hacer deporte.

Existen siete personalidades que son,

  • Dramática ( Victoria Beckham )
  • Teatro ( Sarah Jessica Parker )
  • Clásica ( Isabel Preysler )
  • Natural (Jennifer Aniston)
  • Gamine ( Miley Cyrus )
  • Ingenua ( Elsa Pataky )
  • Romántica ( Jennifer Lopez )

No debemos guiarnos por el nombre, cada personalidad representa aun tipo de mujer, podemos tener dos incluso tres personalidades.

El siguiente paso de la asesoría de imagen sería renovar el fondo de armario, con todos estos conocimientos adquiridos podrías ir perfecta en cada situación pero si aun así quieres un poco mas de ayuda puedes contratar el servicio de personal shopper.

induo_muebles_armarios_cocinas_medida_blog_vestidores_famosos_mariah_carey2

Personal Shopper.

Este es un servicio extra que puedes añadir después de tu asesoría de imagen, conociendo tus colores, cuerpo y personalidad Verónica Artés como personal shopper te acompañara de tiendas, te aconsejará como combinarlas y las que mejor te sientan, las que por mucho que pase el tiempo siempre te verás perfecta.

Este servicio también se puede contratar cuando tienes algún evento importante o para ocasiones puntuales, una vez hecho el servicio de asesoría de imagen estamos siempre que lo necesites a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Si quieres sentirte como Julia Roberts en “Pretty woman” busca una asesora de imagen cerca de ti y disfruta de este maravilloso servicio que te ayudará a verte y sentirte estupenda contigo mismo.

Asesoría de imagen hombres.

Todos estos servicios también existen para hombres, los hombres cada día se cuidan mas y quieren dar una imagen de ellos mismos mas segura y bonita.

En el caso de los hombres se aplica todo exactamente igual excepto en el estudio del cuerpo que la forma ideal de las mujeres es reloj de arena y en ellos buscamos conseguir el triangulo invertido.

tiposdecuerpos_hombres

También pondremos atención en sus barbas, bigotes y patillas según su tipo de ovalo y lo que quieren potenciar.

Asesoría de imagen para novias.

En el caso de las novias con una asesoría de imagen pueden encontrar el vestido perfecto según su personalidad, cuerpo y color.

Encontrarás los complementos ideales para radiar ese día.

Hay muchos tipos de blancos y dependiendo de tu pigmentación te favorece mas unos u otros.

novia-eligiendo-vestido-palmashoppers-1024x682

A raíz de la asesoría de imagen puedes trasladar todos los conocimientos a la decoración de la boda o incluso el tipo de ramo y color.

De este tema escribí un post más completo que puedes encontrar en BLOGVARTIZ.

Espero que os guste esta entrada y que os pueda ayudar a ser mas felices.

Un abrazo Vartizblogers.

Verónica Artés.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “ASESORÍA DE IMAGEN MKV

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s