Novias

Make Up Vartiz es una empresa con estudio en Sarriguren, Pamplona, que ofrece maquillaje y peinado profesional a domicilio para tu gran día.

Contar con este equipo de profesionales para el día de tu boda es una apuesta segura y una garantía de que te vas a ver la novia más guapa.

experiencia

La profesional que fundó esta empresa se formó en estética y peluquería en Valencia y se especializó como maquilladora en DNI School en Madrid con certificado IMA Internacional. Actualmente, continúa formándose y adquiriendo las últimas tendencias de la mano de Baltasar González Pinel y Óscar Arenas en Madrid.

Lleva más de 25 años trabajando en el sector de la belleza, experiencia que se basa en conocimientos adquiridos en diferentes ciudades, como Nueva York, Miami, Bahamas, Dubai, Abu Dhabi, Roma, Los Ángeles, San Francisco, Madrid o Barcelona.

Ha trabajado como maquilladora y peluquera en Mediaset Telecinco en el programa Got Talent España en 2017 y 2018 con grandes profesionales del sector y grandes artistas. También ha representado como experta a la firma Yves Saint Laurent y ha formado parte durante dos años de la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Actualmente participa de jefa de maquillaje y peluquería en diferentes videoclips y una película de Hollywood.

Servicios

Te asesorarán de forma totalmente personalizada para que puedas elegir lo que más se adapta a tu estilo, al vestido y a la temática de la celebración. Te ofrecerán los mejores productos y un servicio profesional y detallista para que quedes perfecta y te sientas la novia más hermosa y radiante en el día de la boda.

Te ofrecerán servicio de maquillaje y peinado para el día de la boda y pruebas. Maquillarán y peinarán a novias e invitadas. Además, pueden desplazarse al lugar de la celebración para realizar retoques durante toda la fiesta.

También realizan el peinado: recogidos, semirecogidos y todo tipo de estilos, el que más te favorezca y con el que te sientas especial.

Asimismo, cuentan con servicio de beauty corner, que consiste en que tus invitados puedan disfrutar de un retoque de maquillaje durante la celebración y la novia de un segundo maquillaje y peinado si lo desea.

Zona de servicio

Te ofrecerán sus servicios por toda la Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, La Rioja, Zaragoza y las Islas Baleares.

pack´s con servicios para novias en el que podrán ahorrar, relajarse y disfrutar del gran día.

 


Pack Básico para Novias

Pack Medio para Novias

Pack Completo para Novias

Si necesitas más información contacta a través del formulario: