Maquillaje Profesional en Pamplona

Hoy os voy a hablar de mi experiencia en estos tres meses que llevo viviendo en Pamplona.

2015120417560115546

He de decir que he conocido gente estupenda, tengo que agradecer las oportunidades que me está dando ésta ciudad, tanto personal, como profesionalmente.

En cuanto a maquillaje, me están saliendo muchos trabajos y sobre todo novias con las que tendré mis detalles, pero eso será sorpresa!

 

¿Dónde comprar maquillaje profesional en Pamplona?

Para las que no seáis maquilladoras, podéis encontrar casi todas las marcas en El Corte Inglés, tenéis MAC, Urban Decay, Bobbi Brown, Too Face, Narss y firmas de alta cosmética que también tienen variedad en maquillaje.

También se puede encontrar Sephora con firmas como Make Up Forever, Kat Von D, Benefit y muchos más,…

 

Fuera de El Corte Inglés tenemos dos Sephoras, uno en el centro comercial La Morea y en la Avenida Carlos III el Noble. (Ver mapa)

En marcas de maquillaje tenemos gran surtido en Pamplona, aunque hecho en falta una tienda NYX donde al ser low cost tiene productos a muy buen precio, aunque no todos son buenos.

En cuanto a pinceles me pregunto ¿Para cuándo una tienda Burlesque en Pamplona?

 

En Burlesque podemos encontrar la mejor variedad de pincelería y en calidad precio inmejorable. Siguiendo su Instagram y Facebook, dan a entender que en septiembre inauguran página web y podremos conocer todo su material que a la hora de hacer pedidos nos será mucho mas fácil encontrar lo que buscamos.

 

Maquilladores Profesionales

Nosotr@s lo tenemos un poco más difícil si queremos aprovechar los descuentos profesionales.

Al no tener tienda física de las marcas, tenemos que pedir por Internet o teléfono.

original_320859_2z7EkWAU5gzxjIh8KMwww2lksLa tienda de Urban Decay de la calle Fuencarral (Madrid) nos facilita un teléfono para hacer pedidos que es el 91 622 79 91 previamente hay que mandar un correo a la dirección udfuencarral@urbandecay.com enviando nuestro título de maquilladora con un mínimo de 200 horas lectivas y obtenemos grandes descuentos.

 

 

mac-cosmetics-250x229En MAC tenemos que ir a macproapplication.com y rellenar los datos, en cuanto nos mandan la tarjeta ya podemos disfrutar del gran descuento.

 

En Pamplona al no tener tienda, podemos usarla en Bilbao o San Sebastián  que son las tiendas más cercanas. Y si no, tenemos la opción de llamar por teléfono y nos mandan el pedido.

 

descargaEl que también suelo utilizar es el descuento que tenemos en Make Up Forever, solo hay que mandar un correo con los datos y titulación con más de 200 horas lectivas a makeup@stickartstudio.com y cuando nos confirman en el mismo correo podemos empezar a hacer nuestros pedidos.

 

Tenemos más descuentos en muchas marcas, NYX solo es en tienda, así que éste nos lo perdemos,..

 

Y en el resto de firmas aún no he necesitado, cuando vaya haciéndolos os iré contando como se hace. Si necesitáis alguna información más, podéis escribirme, os atenderé cualquier consulta. Contactar con Make Up Vartiz.

 

Make Up Vartiz en Pamplona

cropped-logomakeupvartiz.pngEn Make Up Vartiz, también hay descuentos!

Solo tenéis que suscribiros en el blog y podréis disfrutar del 5% de descuento en nuestro servicio durante el 2017 y ser los primeros en recibirlas promociones y descuentos adicionales.

SUSCRIBIRSE EN MAKE UP VARTIZ

 

Nos vemos muy pronto!!

 

Verónica Artés

MAKE UP VARTIZ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s