Make Up Vartiz by Verónica Artés | Maquillaje Professional

Desde Make Up Vartiz hemos querido hacer un resumen de nuestros trabajos a lo largo de todo éste recorrido profesional con altos y bajos, pero siempre ofreciendo el mejor servicio.

Hemos traspasado fronteras, desde EEUU, California, Hollywood, New York, México, hasta Emiratos Árabes por Dubai, Omán, pasando por Roma y un sin fin de ciudades que nombraríamos pero sin faltar Madrid y Valencia especialmente cariño por haber iniciado desde hace 25 en el sector en Valencia y en Madrid por profesionalizar la técnica y haber adquirido esa experiencia que ofrece ser maquilladora.

Desde entonces no hemos parado de trabajar, seguir formándonos con los mejores profesionales y trabajando para modelos, actores, presentadores, directoras de bandas, novias,… sin olvidar la familia.

Os presentamos un video con mucho cariño de los trabajos realizados,…faltan un montón pero sería más largo que la películas del Padrino 😉 sin ofender, por supuesto una gran película.

Ha sido difícil seleccionar que introducir y hemos cogido al azar las fotos que más nos representa o gustado, sabiendo que nos dejaremos a mucha gente sin nombrar, sabiendo que merecen estarlo.

No olvidéis compartirlo y hacernos algún comentario.

Un saludo

Verónica Artés

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s